sábado, 5 de junio de 2010

Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia.





Joaquim he entrado a tu casa y no tengo por menos que tomarte prestado el vídeo y publicarlo en la mía también... parece que este tipo de noticias, no les interesan a nuestros periodicos de tirada nacional... y no será porque no es interesante, ...y no será porque Cohn-Bendit no hable bien clarito.



pues aquí os lo dejo amigos, cortesía de mi amigo Joaquim de IN FERNEM LAND http://ximo.wordpress.com/




4 comentarios:

Allau dijo...

No lo publican los medios oficiales, pero lo he visto ya en varios blogs, lo que demuestra una vez más que somos más necesarios que nunca. Lo que dice Cohn-Bendit es tan razonable que clama al cielo.

No deja de ser irónico, sin embargo, que este señor que se presentó en sociedad durante el mayo del 68 ahora se queje de que le estemos pidiendo a Grecia lo imposible.

Joaquim dijo...

El vídeo, querida Pilar, es de dominio público, de hecho a mi me lo ha pasado un amigo e inmediatamente lo he publicado.
Creo que está bien que cuantos más personas lo puedasn ver, mejor.

GLÒRIA dijo...

Pilar:
Una gran idea publicar en tu blog este video. Los internautas gozamos de una información que los medios, pagados por nosotros, nos niegan.
Un beso, amiga.

okupa dijo...

Magnífico discurso. Incluso aunque puede haber cuestiones con las que uno puede no estar del todo de acuerdo, la pasión que pone le hace a uno tener esperanzas de que la idea de Europa solidaria tiene pleno sentido. Este señor es un ciudadano europeo, yo también. De hecho es mi única "nación".