domingo, 20 de abril de 2008

relato nº 7


Linea 9

¿Y el muerto? en el metro como te dije ¡que locura¡ ¿como lo vas ha dejar ahí?.



Es el lugar que lo cobijó en los últimos meses y en el ahora encontró la muerte.



Guillermo estaría encantado; la casa de mamá para el velatorio, la Iglesia para el funeral pero en las crisis las puertas estaban cerradas y los gritos ululaban por los resquicios de las ventanas, ¿donde encontraba calor y serenidad? en el metro de Madrid y su linea 9, de arriba abajo y de abajo arriba Guillermo descansaba de los afanes de su vida.



Otra vez este muchacho dormido ¿pero que le han hecho? lo veo hoy muy pálido y mojado ¿se habrá encontrado con los animales de los skins?. Tendré que avisar al vigilante, desde que entré a trabajar está ahí quieto, pegado a la ventanilla hace un montón de horas, me da pena parece un buen chico, siempre educado, hoy no lo voy a despertar. ¡Me da miedo si parece muerto¡, ¡ pero si me está sonriendo¡...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mucho muerto al que en "crisis de vida" se le han cerrado las puertas hasta de su propia casa...

Anónimo dijo...

Cuando ocurre una cosa así siempre, o estás en deuda con quien ya no te puede hablar o quisieras saber algo de la intimidad de su vida... tenemos miedo a que nos suceda a nosotros en cualquier momento, sin poder decir a nadie: si no hubiera sido por... !!Bien!!