domingo, 25 de mayo de 2008

podeis votar, ¡ya¡

Queridos amigos os pido 24 horas más para que todo el mundo pueda votar me lo han pedido los currantes que no tienen tiempo durante la semana. Besos a todos y gracias Pilar

Si, podéis votar ya, los que habéis escrito o los que solo habéis leído. Animaros, si queréis dejar la explicación del porqué mejor todavía. Tenéis de plazo hasta el día 31 a las 24h. Recordar solo los relatos numerados, son 16 en total, (etiqueta concurso relatos).




Saludos y gracias a todos. Pilar

23 comentarios:

javi duque dijo...

Hey!

Ahí van mis votos:

-3 puntos: Relato número 9. Es la historia que más me gusta de todas, está muy bien narrada. Sin ser genial, me parece la más cercana al lector.

-2 puntos: Relato número 5. A pesar de que no me siento identificado para nada con la protagonista (sumida en una depresión y con una visión del mundo tan negativa), técnicamente me parece el relato que mejor está escrito y expresa todo claramente. Además, el concepto del muerto que escucha me parece algo muy interesante.

-1 punto: Relato número 4. Me gusta mucho la historia, me recordó a películas como Marathon Man o Inside Man, que también tienen Nueva York como escenario y una relación con algún ex-nazi. Además, el final es muy bueno y realista, con los policías comiendo donuts.

Enhorabuena a los votados y a todos los que participaron. Hay otros relatos que también son muy buenos.

Un saludo a todos y espero que haya nuevos concursos pronto!!

PAZ

Vissi d'arte dijo...

Creo que el que más me ha gustado es el número 5. Sobre todo el final, "él sí sabía escuchar". Me llamó la atención entre todos los demás y por eso mi voto.

Besos y enhorabuena a los cuentistas y a la anfitriona por una iniciativa tan brillante :-)

Anónimo dijo...

Mis votos son los siguientes:
* 3 puntos: Para el relato que parece que está triunfando, el 5. Me parece cercano dando la sensación que puede pasarle a cualquiera. Los primeros días miraba a las personas dormidas en el metro de forma distinta...
* 2 puntos: Para el relato número 3, me ha gustado la forma de relatar: corta y precisa. La idea de que el protagonista sea el propio muerto me ha parecido muy original.
* 1 punto: para el relato 13.

Esto parece Eurovisión. jejej
FDO: DOMO

Anónimo dijo...

Antes de señalar con mi varita ninguno de vuestros textos, quiero felicitaros A TODOS por haber participado tan activamente con escritos de una calidad nada despreciable.

(redoble de tambores...)

Con una estrellita: relato n.9, por su estilo limpio. Claro, libre de barroquismos escritos que desvíen del verdadero significado del texto. Una historia rápida, real y bruta, como NY.

Con 2 estrellas: relato n.12, los flashes de toda una vida. Porque toca ciertas fibras sensibles con gran sutileza.

Y con 3 estrellazas: relato n.13, la muerte vendrá a Barcelona. Un texto, como ya comenté anteriormente, SUBLIME.

Anónimo dijo...

Relato nº 13 - 3 puntos

Relato nº 5 - 2 puntos

Relato nº 11 - 1 punto

Que gane el mejor, o el que acumule más puntos. Ha sido un placer leerlos.

Un petonet,

Federico.

pfp dijo...

Papagena,te apunto 3 puntos al Nº5pero si quieres puedes votar a dos relatos más con 2, y 1 punto.
Besos

Barbebleue dijo...

Mi votación:
3 puntos, relato 12
2 puntos, relato 14
1 punto, relato 13
¡Enhorabuena a tod@s!

Anónimo dijo...

Y aquí van las votaciones desde la capital de la República Independiente de......
relato 12: 3 puntitos
relato 13: 2 puntitos
relato 5: 1 puntito

A todos los demás felicidades.

Anónimo dijo...

Mis votos son:

- 3 para el nº 5

- 2 para el nº 13

- 1 para EL Nº 3

Ha sido un verdadero placer leéros a todos. !Felicidades!

pjdfp dijo...

Hola:

3 puntos para nº6
2 puntos para nº9
1 punto para nº1

Perrea Perrea!!!

Anónimo dijo...

un 3 para el 12
un 2 para el 1
un 1 para el 9

Enhorabuena a todos y a la organizadora, ha estado genial.

Anónimo dijo...

3 pts. para el 12
2 pts. para el 14
1 pto. para el 2
felicidades a todos, me ha entretenido mucho leerlos !

Anónimo dijo...

3 pts. para el 12
2 pts. para el 14
1 pt. para el 11
felicidades a todos !

pfp dijo...

El anónimo que ha votado antes de Balboa y despues de Kundry debiera dejar su nombre o seudónimo OK gracias

pfp dijo...

(traslado mail que me ha remitido Balboa a mi correo elcetrónico)

soy balboa, me he dado cuenta que por error he votado 2 veces ( como balboa y como "anonimo" ) lo siento mucho, por favor considera los puntos solo una vez - muchas gracias y felicidades por tu blog !

balboa

Joaquim dijo...

Hola a todos y felicidaes a Pilar por la idea y a todos los literatos improvisados (menos a uno, claro) por el buen rato, a pesar de lo macabrilla del asunto.
Buenomis puntos son para:
3 puntos para el relato nº14
2 puntos para el relato nº9
1 punto para el relato nº5

Anónimo dijo...

Mis votos
1 punto relato 6
2 puntos relato 1
3 puntos relato 10
¡bravo a todos¡


fdo. Amalia

Anónimo dijo...

Difícil votar y elegir 3 entre tantos relatos de calidad, y mas para una persona de números como yo. Después de haberlo reflexionado y dejándome llevar por alguna fibra sensible, esta es mi votación:

3 puntos para el relato número 10, porque me parece de gran calidad.


Amfortas.

2 puntos para el relato número 4, porque me gusta como todos pero además NYC y el tenis me apasionan.

1 punto para el número 11,
Mahler y el puerto de Barcelona grandes recuerdos.

Me hubiera gustado puntuar a todos.

Anónimo dijo...

No creo haber profundizado demasiado en su lectura, pero así, a brote pronto los he puntuado como sigue:

Relato nº 2 - 3 puntos

Relato nº 12 - 2 puntos

Relato nº 5 - 1 punto

Abrazos para todos ELENA

Anónimo dijo...

Mis votos son para:

3 puntos Nº1
2 puntos Nº9
1 puntos Nº5


Firmado Susana Meitin

Liverani dijo...

3 puntos: nº 9
2 puntos: nº 7
1 puntos: nº13

pfp dijo...

mientras hacía el recuento de votos me han entrado esta última votación a mi correo electrónico dentro del plazo
Hola Pilar, no sé si podré votar por este medio pero he estado intentando hacerlo en el blog y no lo he conseguido. Me he leído todos los relatos y si te vale te mando mi calificación:
3 puntos para el relato nº 5
2 puntos para el relato nº 1
1 punto para el relato nº 11

pfp dijo...

el correo anterior venía firmado por Mª Ignacia