jueves, 22 de mayo de 2008

concurso de relatos; recordar, el plazo termina el día 25 de Mayo



Queridos amigos todos, he estado incomunicada por INCIDENCIAS telefónicas que los TECNICOS no acababan de dar con ellas y de poco dan conmigo, finalmente (y tocando madera estoy) parece que de nuevo vuelvo al espacio blogero ...


Sobretodo agradeceros a todos los que habéis participado en el concurso, bien escribiendo o bien dejando comentarios. Para mi ha sido un placer recibir todos los relatos, cada uno con un enfoque vital distinto y todos extraordinarios.


Ahora toca a partir del día 25 de mayo y hasta el 31 votar el relato que más os haya gustado, he pensado que cada votante lo haga por tres relatos, con tres puntuaciones distintas: 3 puntos, 2 puntos, 1 punto y deje constancia de su nombre o correo electrónico. No vale votar anónimo, tampoco importa no haber escrito ningún relato se vota igual... ¡animaros¡, habrá sorpresa para todos los que habéis escrito y también para los que votéis, y para el ganador o ganadora el "Pinedo" claro...


Está siendo un auténtico placer, un beso a tod@s y gracias Pilar

3 comentarios:

javi duque dijo...

bien bien... la cosa no ha ido nada mal.
ahora toca releer todos con calma y a votar.

espero q no haya mas problemas con los de timofonica...

un beso y hasta la semana q viene!!

Barbebleue dijo...

Estoooo...¿el voto lo hacemos en comentario público o privadamente en mail a tu persona?

pfp dijo...

sera creo yo más chulo público, y si hay debate mejor, Besos