miércoles, 25 de enero de 2012

caso trajes


http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327516914_871062.html

Sin vergüenza

Fotografía: obra de Joseph Beuys

16 comentarios:

Alfredo dijo...

Sin embargo fíjate, ahí están gobernando a perpetuidad.
Algo podrido nos atrapa y seguimos mirando para otro lado.

Besos

Allau dijo...

No nado nada.

No traje traje.

Hay que darles de bofetadas desde ya.

Anónimo dijo...

¿Sois demócratas? Pues respetad las sentencias judiciales os gusten o no. Además ha sido un jurado "popular" (del pueblo) quien los ha encontrado NO CULPABLES. Otra cosa es si analizamos su pésima gestión política en los últimos años. Pero hemos tenido tantos pésimos gestores, empezando por el nefasto Gobierno del Sr. Zapatero y siguiendo por la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, etc, que querais, que así estamos ante la pasividad de todos. Juzgamos lo que no debemos (la justicia) y toleramos lo intolerable (la pésima administración de nuestros políticos). Pero los españoles somos así. El Sr. Camps y el Sr. Costa son inocentes os guste o no. Vivimos en un estado de derecho, no en una dictadura proletaria.

Esdedesear dijo...

El jurado ha decidido que estos dos no son culpables de recibir unos trajes como regalo. En fin, me alegro, porque ya me parecía el colmo del mal gusto aceptar que te regalen unos trajes y en número diecisite peor.¡Todo esto ha sido esperpéntico!¡Vergonzoso! No para ellos que no tienen vergüenza porque, no culpables de recibir unos trajes, sí lo son de mantener esas conversaciones indignas de un representante y administrador de los ciudadanos.Y esto solo es lo que sale a la luz, todos imaginamos lo que hay detrás. Entre acatar, respetar, y opinar hay sensibles diferencias, todas democráticas.
Un beso Pilar.

pfp dijo...

Anónimo, no vengas aquí a darnos clases de Democracia, todos los amigos que habitualmente entran en esta, "mi casa" son DEMÓCRATAS y también LIBRES para opinar del "caso trajes" o de lo que quieran. Y hablando de RESPETO, me temo que al paso que va, tendrá que ser la Justicia la que se haga de respetar.

tag dijo...

A mi me parece indignante la sentencia.
Si esta es la justicia que podemos esperar en este pais, yo me bajo en la próxima.

Y me parece todavía más sangrante que un jurado popular haya considerado inocente a estos señores, despues de todo lo que se ha dicho en el juicio.
Entonces ¿que pasa? que el testimonio de los que les han acusado publicamente ¿no vale?
¿No debe tener la misma consideración y el mismo respeto la palabra de los que tienen el valor de denunciar a los corruptos?
¿Que no han encontrado motivos suficientes?
Venga ya.

Si se pudiera saber toda la verdad y los entresijos que se esconden detras de la trama Gurtel, en vez de acusar a Garzón por destaparlo, se deberia condenar a todos los implicados.
Eso si seria justicia.

Pilar,un beso, me voy que hoy estoy encendida

Barbebleue dijo...

los mismos que les votan, son los mismos que les juzgan... tenía razón Camps, chico listo: "las urnas me absolverán"

si aceptamos la corrupción, tal vez haya democracia, pero la libertad estará muerta.

GLÒRIA dijo...

¡Y tan sin vergüenza!
¡Y qué vergüenza!
¡Sinvergüenzas!

Un beso indignado, Pilar.

maac dijo...

Habrá que aceptar el veredicto, es cierto, y por el momento todo el mundo lo acepta, que yo sepa nadie lo ha violado todavía, otra cosa es que todo el mundo lo comparta, vivimos en un estado de derecho, como alguien dijo por ahí arriba, y el estado de derecho en el que vivimos nos permite la libertad de expresión, afortunadamente.
Lo cierto es que muchos esperábamos ese resultado y Barbe tiene toda la razón, los juzgan los mismos que los votan. No son criminales "anónimos", son personajes públicos sobre los que todo el mundo tenía sus prejuicios, a favor o en contra.
Lo positivo que podemos sacar de todo esto es, por aún tenía alguien alguna duda, lo hipócrita que se puede ser desde el propio partido de los no culpables. Cómo los mismos que un día se les tiraron al cuello ahora preguntan que quién les resarce de lo que han pasado.
En fin, nos movemos entre aguas fecales ¿qué hemos de esperar?

maac dijo...

"lo positivo", quiero decir, "la lección".

Saludos.

pfp dijo...

conocer vuestra opinión al respecto es un alivio,...y no es poca cosa cuando solo tenemos la palabra para manifestar nuestro malestar e indignación ante hechos y noticias como la que aquí hemos comentado.

gracias,...besos a todos y cada uno.

virgi dijo...

Espero que haya un recurso y los condenen, aunque sea por quitarles la sonrisa de soberbia bobalicona que ponen.
Un saludo

(te encontré buscando sobre Saenredam)

pfp dijo...

hola virgi, bienvenida, espero que la información sobre Saenredam te haya sido de utilidad. He entrado en tu blog y me ha parecido precioso,si no tienes inconveniente lo linko al mío.

saludos

Joaquim dijo...

Querida Pilar, mira esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/confirma/investigara/Inaki/Urdangarin/elpepiesp/20120201elpepinac_17/Tes

Yo quisiera exiliarme

pfp dijo...

así es Joaquim, casi que nos exiliamos juntos...

virgi dijo...

Te perdí y te reencontré.
Te sigo, un beso.