viernes, 6 de agosto de 2010

sencillas postales de verano 8


creció la maleza en el quicio de su puerta, nadie sabía que él todavía vivía allí, que salía furtivamente saltando por una pequeña ventana, de noche, para ver las estrellas...
...
Fotografía: Ezcaray. La Rioja. pfp

5 comentarios:

Josefina dijo...

Aunque nos ignoren, aunque piensen que ya no estamos, aunque no cuenten con nosotros... los ignorados, los que no existimos para alguien, los que silenciamos nuestros criterios, nuestras opiniones porque nadie nos lo pide y nadie está dispuesto a escucharlos, nosotros... siempre tendremos una ventana para ver las estrellas, las únicas que nos sonríen cada noche.

Alfredo dijo...

Pero esas estrellas, Josefina, siempre estan fuera a lo alto.

Y la casa nº8, de la postal nº8 sólo sugiere descuido, desorden, no me gustaría ver lo que esconde dentro.

Besos a ambas

pfp dijo...

Josefina, encantada como siempre de que dejes tú opinión.

Alfredo; es verdad las estrellas están allá "en lo alto", a menudo las buscamos en nuestro ombligo, por eso no las encontramos. Por otra parte no te fíes del aspecto externo, a mi la casa me sugiere "camuflaje".. ¡ve a saber que encontraríamos dentro, a mí me enantaría entrar¡

tag dijo...

Hola Pilar,

Todas las fotos que has puesto, serán sencillas, pero son autenticas.
A mi me gustaria tener una casa así de vieja en La Rioja. Ya me encargaría yo de quitarle la maleza de la puerta y plantar flores alrededor.
Si esa puerta hablara....

Josefina,
En tu comentario te he encontrado muy triste, muy negativa.
A mi me importan tus opiniones y estoy muy dispuesta a escucharlos siempre...o me equivoco y simplemente estabas citando a alguien?

Un besito para ti y otro para Pilar

Josefina dijo...

Tag querida, hablaba un poco de mi misma, como siempre ocurre cuando nos lanzamos a escribir sin premeditación y también en nombre de todos los ignorados... !Qué consuelo saber que ellos tienen las estrellas o tenemos, como dice Alfredo: ahí están para todos pero, como dice Pilar, pocos las miran y dialogan con ellas porque no las buscan donde están.
Creo que tú lo cubrirías todo de amapolas, que Pilar indagaría buscando el secreto escondido y que Alfredo la dejaría impecable para poder estar.
!Avisadme que voy! No me zafo de los quehaceres pero quiero vuestra compañía.