jueves, 29 de julio de 2010

sencillas postales de verano 6

Los verdaderos regalos de la vida, las cosas que nos ayudan a formar y a mantener nuestra fe y nuestra buena voluntad son casi siempre inesperados y en apariencia poco importantes...

Confesiones de un Burgués. Sándor Márai

...

Fotografía: Iglesia de Ezcaray. pfp

8 comentarios:

Joaquín Jesús dijo...

A mi a veces me enfurece y otras tantas me asombra, pero lo verdaderamente importante o bien no se escoge o bien es tan pequeño que no se aprecia.

Mis saludos.

Joaquim dijo...

De pequeño formato, vamos.
No tengo ninguna duda al respecto.

Unknown dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

Anónimo dijo...

He seguido toda tu serie de magníficas fotografías, literariamente adobadas con sucintos comentarios tuyos, o prestados, siempre elevados y me he dicho "de hoy no pasas, has de comentar algo...".

A veces me parecen tus posts tan especiales y poéticos que no me atrevo a comentar nada, pero delante de tanta sabia sencillez, como es el caso de estas fotografías "in progress" me he atrevido a invadir tu exquisito territorio.

Os deseo a todos los riojanos y relacionados un felíz verano, aunque fresquito que siempre es mucho mejor que imposiblemente caluroso.

Un beso muy fuerte.

COLBRAN

pfp dijo...

gracias a los cuatro por vuestros comentarios.

888punk, bienvenido

A tí Fede, un abrazo especial por tu visita y tus palabras, un honor recibirte en mi casa.

besos

okupa dijo...

Ezcaray bien vale una misa.

Allá iremos

pfp dijo...

te espero okupa

casss dijo...

Cómo me gusta leer a Marai..!!
Abrazos