martes, 27 de agosto de 2013

homo neanderthalensis:

  

esqueleto robusto, pelvis ancha,extremidades cortas y robustas, torax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, faz prominente, cerebro¡?...

8 comentarios:

Alfredo dijo...

Sí, el de un mosquito... con perdón!
Besos

Barbebleue dijo...

no sé yo quién se humilla más...

+ besos

Esdedesear dijo...

!No doy crédito! Me lo expliquen...

Esdedesear dijo...

!No doy crédito! Me lo expliquen...

Unknown dijo...

¿Sabrán un día estas mujeres decir NO?
¿Por qué en los grandes almacenes de Londres ensucian el paisaje como cuervos y sin embargo colapsan, tarjeta en mano, los paraísos de alta cosméetica y ropa interior lujosa? ¿Por qué en las calles de la misma gran ciudad las veo cubiertas desde la nariz hasta los pies pero mostrando unos ojazos esculpidos por las sombras de Dior y cinco capas del rimmel de Lancôme?
Lo que nos muestras, querida Pilar, no queda tan lejos de las mujeres que durante la consagración del templo de la Sagrada Familia se ocuparon de Benedicto XVI desde sus ropajes hasta la limpieza de sillas, lámparas y altares.
Hoy estoy muy escribidora peero me ha pasado como a Jalisco, me ha salido del alma.
Mil besos, Pilita.

pfp dijo...

sabrán, Gloria, no lo dudes, hay muchas que ya lo saben y lo hacen, muchas de ellas están en lucha continua,desde su niñez;con la familia,con la sociedad a la que pertenecen.
Estas mujeres a las que vemos sentadas en el suelo haciendo su trabajo no lo habrán tenido fácil, hace escasos años no podían ni ejercer como periodistas(con velo o sin velo), su primera lucha probablemente, habrá sido acudir a la Universidad.
He visto en los Emiratos a esas mujeres de las que hablas, utilizando tarjetas de crédito infinito,tengo serias dudas sobre su felicidad y también del escaso poder de rebelión, se cómo se las castiga, expulsándolas de la familia sin ningún tipo de misericordia. Prefiero no juzgarlas.

Glorichu, a ver si quedamos y nos damos una sesión de cosmética y lencería y tiramos la casa por la ventana¡ un abrazo guapísima¡

virgi dijo...

Me impactó la foto...¿dónde está aquella civilización árabe que refrescó el medioevo con su poesía, filosofía, arquitectura...?

pfp dijo...

los fundamentalismos se lo comen todo, querida Virgi, TODOS ellos, no solo el del Islam¡

besos para ti