miércoles, 12 de diciembre de 2012

sencillez y claridad, Antonio Lopez




"El hombre se ha convertido en una enfermedad para la tierra, el dinero nos ha hecho ser muy soberbios".
 "Todo se basa en los dirigentes que nos gobiernan, hay que cambiarlos y dejar hablar a los creadores, científicos, escritores, artistas..."
Antonio Lopez

Dejo el enlace de las lúcidas e interesantes declaraciones sobre Arte y Vida, del artista  Antonio Lopez, al periodista Antonio San José, en la Fundación Juan March, Madrid, 7/12/2012
http://www.march.es/conferencias/anteriores/voz.aspx?id=2913&l=1

Fotografía:Obra de Antonio Lopez

8 comentarios:

Alfredo dijo...

Cuanta Razón, y es tan obvio que parece fácil.. ya, ya.
Que se lo digan a esos que tanto gusto le cogen al sillón.

Besos

casss dijo...

Es bueno oir estas voces,cuanto más seguido y más atento mejor...

un fuerte abrazo

pfp dijo...

Cass, Alfredo, me alera mucho vuestra sintonía, un abrazo

pfp dijo...

ALEGRA, quiero decir,

Esdedesear dijo...

Gracias por el link Pilar, me gusta mucho la obra de Antonio López y le admiro en lo poco que trasciende de su persona,pero discrepo de su análisis, creo que hay que hay que cambiar a los políticos pero no se si tengo mucho interés en un cambio por los artistas. Prefiero que sigan creando y disfrutarlos. Lo que necesitamos es más hombres honrados, en todas las esferas. Un beso.

pfp dijo...

no deduzco de sus palabras, querida Conchita, que Antonio Lopez quiera sustituir políticos por artistas, entiendo yo que pide la opinión de creadores,de científicos, de escritores,... gente capaces de reflexionar, analizar, imaginar...cualidades que a la vista está,los políticos hace mucho tiempo que han perdido además de la honradez (de gran parte de ellos).
Ortro beso


GLÒRIA dijo...

Leeré sus comentarios querida Pilar. De momento he visto la imagen. Creo que de Antonio López me gusta todo.
Un beso prácticamente desintoxicado.

pfp dijo...

es un audio, Gloria, oirás la voz acogedora con un toque de humor inteligente de de D. Antonio.
Aúpa Gloria, estas en la recta final de ese catarrazo, besos vitamínicos.