jueves, 1 de noviembre de 2012

algo más que valor














Hombres araña.
Fotografías  realizadas en las Etihad Towers de Abu Dhabi, 1 noviembre del 2012

pfp


7 comentarios:

Barbebleue dijo...

¡Cómo está el servicio! (1968)

pfp dijo...

Por las nubes, barbazul !

Esdedesear dijo...

Me parto con vuestros comentarios. Y despues dice mi cristalero que son difíciles mis ventanas. No quisiera ser tan prosaica pero.. ¿a cómo está la hora de un cristalero en Abu Dhabi? Estos tipos son de otro planeta y las fotos geniales. Un abrazo,Pîlar.

GLÒRIA dijo...

Y parecen hacerlo con suma naturalidad. Me encantaría colgarme, bien atada, eso sí, de la espaldita de uno.
Beso.

Joaquim dijo...

Con tanto espacio a lo ancho, no entiendo como edifican tan alto.
Es absurdo
Besos

virgi dijo...

Impresionante.
Cuando los arquitectos diseñan estas cosas ya piensan en estas cotidianeidades, no? Porque será un nuevo trabajo muy bien pagado. Digo.
Besos

pfp dijo...

No me consta que los limpiacristales se hagan de oro Conchita, los cristaleros si, vaya pastón con tanto cristal, ... Qué quieres Joaquim ¿Dónde estaría el negocio si en vez de rascacielos cristalinos, las casas se construyeran de ecológico adobe? Aunque no creas, también existen palacios horizontales, y horrendas casas adosadas, (esa plaga extendida por todo el planeta), yo Virgi, no creo que los arquitectos piensen en la cotidianidad, se les suele ir la olla con mucha facilidad en aras del "diseño".
Gloria, te recomiendo en el puenting antes que colgarte de las espaldas de ningún limpia,... No se si darías abasto con tanta adrenalina!!!

Besos a todos.