lunes, 22 de febrero de 2010


Fotografía: Qiu Zhijie, Tatoo serie 2 1994

12 comentarios:

Allau dijo...

Sí!

Titus dijo...

NS/NC

alfredo dijo...

contundente!

Joaquim dijo...

Tampoco, no es liebre, es pato laqueado.

Barbebleue dijo...

¿No o No a todo?

Definitivamente no me agrada el cuerpo como soporte...

pilar dijo...

escuetas vuestras respuestas, pero respuestas, y además como dice Alfredo contundentes.

este sigNo que exhibe Qiu Zhijie en su pecho, parece ser, si no me he informado mal un sinograma chino morfosilábico que puede transcribirse como -bu- que significa NO ¿?

Allau, Titus, Alfredo, Joaquim, Barbebleue, gracias y un beso a todos y cada uno

Joaquim dijo...

Comentarios absolutamente masculinos, excepto la reina de la casa, claro. ¿Donde se han metido las pequeñoformatistas?

Barbebleue dijo...

Acertó Joaquim: era "Pato a la Pekinesa"

GLÒRIA dijo...

Pilar:
Este hombre tiene cara de muy pocos amigos y el signo rojo remite de inmediato a crímenes asiáticos. ¿O yo he visto muchas peliculas?
El chino del bar que hay al lado de mi casa parece bastante más pacífico y me sonlie en el ascensol como diciendo: SI, mañana tenemos un menú muy rico!
Un beso cololado.

Josefina dijo...

啊 al Amor, a la Belleza, a la Libertad...

pilar dijo...

muchas glacias Glolia, besos Josefina

藍心湄Blue dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色