viernes, 14 de marzo de 2008

existe el Cielo


Dio la tarjeta de embarque a la azafata y subió al avión, se sentó en ventanilla y se abrochó el cinturón de seguridad, la lluvia caía con tal intensidad en esos momentos que se aplazó por unos minutos el despegue, cuando por fin el avión cogió carrerilla el se relajó en su asiento sintiendo todo el abatimiento y frustración acumulados a lo largo del día, cerró los ojos y pensó que sería maravilloso no tenerlos que abrir nunca más...terrible accidente aéreo debido a las deplorables condiciones meteorológicas ...no más problemas, no más angustias, no más idas y venidas, el Seguro de Vida, dejaría a la familia sin preocupaciones ... A través de sus párpados cerrados percibió una luz intensa y un calorcillo agradable le recorrió el cuerpo. Abrió los ojos y vio el espectáculo maravilloso que solo proporciona volar. En cuestión de segundos el avión había atravesado con firmeza las nubes plomizas de la borrasca que azotaban la ciudad y ahora se deslizaba sobre unas nubes blanquísimas, brillantes y compactas bajo un cielo intenso e impolutamente azul, el sol que entraba por la ventanilla le templó el cuerpo, nubes radiantes y apretadas en grandes cúmulos bajo el avión, impedían atisbar la tierra. .. se sintió realmente en el cielo, ingrávido... le invadió una felicidad inesplicable ... el tiempo no se detuvo, pero sospechó que los minutos alargaban su dimensión y que él estaba en un espacio y un tiempo no convencionales.
Antes que el comandante anunciara que en pocos minutos tomarían tierra, imperceptiblemente el avión comenzó a bajar, se acercó a las blancas nubes y con suavidad las atravesó velozmente. Apareció el aeropuerto, en segundos el avión posó su tren de aterrizaje y accionó sus potentes frenos.
El cielo existe, y hoy he estado en el, pensó con una sonrisa en la mirada. Desabrochó su cinturón de seguridad, cogió su equipaje de mano y salió del avión.

3 comentarios:

javi duque dijo...

hooooola de nuevo por aki!!

me he leido a la vez el de la opera y el del cielo. muy buenos los dos. intrigantes, interesantes, dando que pensar. Está bien que el blog vaya tomando personalidad y forma. muy interesantes los textos!!

a seguir asi!!

besooos

Anónimo dijo...

No sé si quieres decir que es más apetecible volver a la tierra aunque sea desde el cielo, que el desasosiego y la incertidumbre de ir pese a ir allí.

pfp dijo...

solo explico algo que le pasó a alguien. No sé que hubiera sido mejor.