martes, 7 de febrero de 2012

antoni tàpies


La huella de lo humano.

El artista,

siempre.


Fotografía:obra de Antoni Tàpies. Barcelona 13 de diciembre de 1923- 6 de febrero 2012 

7 comentarios:

Allau dijo...

Pilar, me disgusta un poco "hacer" necrológicas. Tàpies sigue vivo en el moho de la pared i en los hongos entre los dedos de los pies. Lo demás es Wikipedia.

GLÒRIA dijo...

Y no siempre me gusta como pinta. Ni su forma de hablar. Una hoja arrugada de La Vanguardia cruzada con las cuatro barras me pareció un insulto por su frágil gratuidad y el calcetín pudo con mi capacidad de entender al artista.
Puso muy bonita una pared de la Generalitat pero siempre lo he sentido un artista prescindible. Seguramente no sé captarlo.
Le deseo un buen descanso.

alfredo dijo...

He pasado largos minutos delante de sus grandes formantos, y me he emocionado hasta lagrimear.
Siempre me ha faltado tiempo y me ha sobrado paz.

Lo seguire disfrutando como hasta ahora.

Besos

pilar dijo...

yo diría que Tàpies no pinta... y, es verdad, Tàpies sigue vivo, en la atención, en esa mirada que a algunos nos produce una pared desconchada, una madera roída por el tiempo, o el dibujo sobre la arena en una playa mojada, "otra belleza" que inexplicablemente nos emociona...

Allau, Gloria, Alfredo, un abrazo

Joaquim dijo...

La liebre de las liebres se nos ha ido, pero desde que te conocí lo miro de otra manera, aún no entendiendo sus códigos siempre me acuerdo de ti, y no hace falta ni decir, ni pedir más.
UN RESPETO!

Barbebleue dijo...

"Cuestión de Emoción"

pilar dijo...

joaquim, no podías haberme dicho nada mejor,... espera, te debo una visita guiada por mi entusiasmo y mi emoción, ya sabes cuantísimo me gustan las liebres y más las de Tàpies, besos a montones...

Barbazul, cuestión de emoción, "cuestión de sensibilidad" montones de besos también para tí...