Imagen: Luke Edward Hall, artista británico nacido en 1989, es también diseñador y columnista. Hall crea naturalezas muertas y retratos de jóvenes rodeados de flores utilizando las técnicas gouache, pastel y acuarela, inspirado por elementos de la fantasía, el romanticismo y otros movimientos estéticos de la historia del arte europeo.
Esta colorida obra sobre papel en amarillo intenso, ocres y naranja, flota en un revoloteo otoñal mientras que los acentos verdes brindan la sugerencia de las hojas y los tallos de las flores.
Hall fundó su propio estudio de diseño en 2015 y desde entonces ha trabajado en encargos que van desde diseño de interiores y campañas de moda.
4 comentarios:
A mi modo de ver hay más de una modalidad de otoño, incluso en lo cromático y según las horas del día; este pintor lo veía así pues nada que objetar a lo subjetivo.
tan subjetivo, como que le puse yo el título a la obra, querido Fackel
Pues ese es el tirunfo de un artista y un arte. Que los receptores lo hagan propio de alguna manera. por una visión, una sensación, un vocablo, una identificación...
así es, Fackel.
Publicar un comentario